21-01-2020
Cuando se buscan sistemas de la ruleta normalmente se escucha hablar de los mismos, es decir la Martingala, el sistema Fibonacci, Labouchere, D’Alembert, entre otros que son muy populares entre los jugadores y en internet.
Pero, debes tener muy claro que estos no son los únicos sistemas que puedes encontrar y es que además hay otros que si bien no son tan mencionados también vale la pena conocerlos.
De estos sistemas de la ruleta hablaremos a continuación así que no dejes de leer.
Entonces, lo que se busca con este sistema es esperar a que se dé en la sesión una racha de buena suerte. En el caso de tener una mala racha pues las pérdidas, al no manejar apuestas progresivas, pues no serán tan elevadas.
Eso sí, se debe tener muy claro que el sistema solo aplica cuando se tienen ganancias, es decir que si el jugador pierde tres giros debe apostar 1 unidad y ha de seguir colocando esta apuesta hasta que gane. En el caso de que se pierda a la mitad del ciclo debe regresar a la apuesta de 1 unidad y si termina triunfante con las 6 unidades habrá completado el ciclo, así que deberá comenzar de nuevo.
Ahora, el punto diferenciador de este sistema es que en él antes de ponerlo en uso deberá fijar dos valores de apuesta y es el valor mínimo y el valor máximo. Esto dependerá tanto del bankroll que posea como de los límites que presente la mesa en la cual va a jugar.
Además, es importante que al fijar estos valores también tenga presente el nivel de riesgo que está dispuesto a tolerar. Ahora, por ejemplo, manejará una apuesta mínima de 5 euros a negro y un máximo de 20 al mismo color. Entonces, la apuesta con la que iniciará será de 5 euros y si en este giro no gana no debe aumentar su apuesta sino mantenerse en ella. Pero, si gana lo que ha de hacer es subir la apuesta hasta el máximo fijado, que es 20 euros.
Queda claro que de todos estos sistemas de la ruleta el Base Two resulta muy fácil de usar, pero también hay que tener en cuenta que puede resultar bastante riesgoso al intentar sacar provecho de la buena suerte.
Debes tener en cuenta que cada número representa la cantidad de unidades que debes apostar, pero igualmente nos dice, como otros sistemas de la ruleta, que debemos fijar un límite en cuanto al valor de cada unidad.
Entonces, supongamos que el primer número de la secuencia es una unidad de 10 euros, así que la segunda corresponderá a 20 euros, la tercera a 30 y la cuarta a 50 euros.
Estas cantidades no son obligatorias sino que han de fijarse teniendo en cuenta el bankroll que se posee, el nivel de riesgo que se tolera así como los límites de la mesa.
Establecido esto deberá comenzar la apuesta con el primer número de la secuencia. En este caso ha puesto 10 euros a negro, pero no gana. Entonces el sistema, al pertenecer a los sistemas de la ruleta conservadores, le dice que debe mantenerse en este valor.
En este giro si gana, entonces debe continuar con la secuencia subiendo la apuesta al siguiente nivel, de 20 euros. En este giro gana nuevamente así que el próximo será de 30 euros y así hasta que termine la secuencia, en 50 euros. Pero, si pierde antes de completar la secuencia debe igualmente volver al inicio.
Ahora que has conocido estos 6 sistemas de la ruleta no dejes de probarlos en el juego de la ruleta gratis y evalúa su efectividad.